Tierno perro le da los buenos días a su dueño que todos quisiéramos tener (Foto: Charlie and Bodie)
Tierno perro le da los buenos días a su dueño que todos quisiéramos tener (Foto: Charlie and Bodie)
Redacción EC

Las mascotas en definitiva alegran nuestros días, así lo demuestran miles de dueños en sus redes sociales publicando fotos y videos de sus gatos y perros con sus muestras de cariño. No obstante, un Golden Retriever ha resaltado por darle unos buenos días extra cariñosos a su dueño en la cama.

En el video se puede observar como el perro, que tiene un tamaño considerable, se echa al costado de su dueño mientras este se hace el dormido. Su sonrisa y sus ojos abiertos lo delatan, pero su perro no parece darse cuenta y aprovecha todo el tiempo que puede en esa posición.

El engreído de la casa comienza a sobarse en el rostro de su dueño al mismo tiempo que con su pata intenta "despertarlo". Al mismo tiempo que mueve la cola, este no para hasta incluso taparle completamente la cara a su "padre", quien solo atina a acariciarle un poco la cabeza antes de apartarlo para poder respirar.

Pero eso no es todo, el "perrito" continúa con una serie de besos en el cuello mientras mueve su cola de felicidad. Quien graba solamente puede quedarse viéndolo mientras sigue aprovechando sus últimos segundos encima de su dueño.

TAGS RELACIONADOS