Redacción EC

Una mujer amante de las animales en el Reino Unido fue capaz de juntar a sus 17 mascotas para posar sentados en una fotografía. Kathy Smith logró esta insólita hazaña dedicando varios días de su tiempo y muchos bocadillos para “convencer” a peludos participantes.

La asistente de una tienda de 30 años de la ciudad de Corwen, en Gales, contó que rescata en apuros. Como resultado, ha acumulado una gran cantidad de animales a lo largo de los años, especialmente sus ocho y nueve .

Para lograr la difícil tarea, Smith utilizó por primera vez golosinas para “sobornar” a sus ocho para que posaran pacientemente en la sala de estar de su vivienda. Si bien con los canes no tuvo muchos problemas, el verdadero reto fueron los felinos.

“Seguía intentando obtener fotos de los y juntos pero algunos de ellos salían fuera de cuadro. Los perros se quedaban sentados para recibir comida pero eso fue lo más fácil, pero con los gatos la historia fue otra”, dijo la mujer al diario británico .

“Ahora sé que el verdadero significado detrás del pastoreo de : tuve que seguir recogiéndolos y volviéndolos a poner hasta que se quedaron quietos”, agregó la propietaria de las fotogénicas mascotas.

“Ahora sé el verdadero significado detrás del pastoreo de : tuve que seguir recogiéndolos y volviéndolos a poner hasta que se quedaron quietos en su sitio”, contó la dueña de los animales.

Smith tardó una quincena completa en reorganizar las antes de que estuvieran en su lugar, una tarea que se hizo aún más difícil porque algunas no se quedaban quietas y le era imposible retratarlas.

Finalmente, la mujer pudo hacer que sus 17 mascotas se quedaran quietas para la “toma del millón” que duró una fracción de segundo, después de lo cual se dispersaron inmediatamente y se fueron cada uno por su lado.

“Me sentí tan emocionada al percatarme que había capturado la foto, que es como una especie de retrato familiar. Amo a todas mis tanto que me sentí realmente feliz de haber logrado que todas posaran juntas a la vez pese a que no fue algo fácil”, añadió.

“Fueron en total tres intentos pero al final logré que se quedaran en el mismo lugar por un par de segundos y tomé la foto antes de que se movieran. Vivimos en una casa muy caótica pero ya estoy acostumbrada”, contó la mujer.

Kathy tiene tres Pastores Alemanes (‘Mishka’, ‘Storm’ y ‘Max’), tres Border collies (‘Sheba’, ‘Ben’ y ‘Rio’), una mestiza llamada ‘Ruby’ y un cruce de Yorkshire Terrier con Bichón Maltés de nombre ‘Teddy’. Además tiene cuatro periquitos, varios peces y un erizo bebé.

“Las personas generalmente se sorprenden cuando vienen y se dan cuenta de cuántas mascotas tenemos, la casa es una locura pero estamos acostumbrados. Todos corren y no te das cuenta de que hay muchos de ellos hasta que están en una habitación”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADAS