Redacción EC

‘Lizzy’, una perrita labradora de , 'conquista' con sus impresionantes trucos, jugando con su hermanito como si fueran niños, subidos en un auto de juguete. En las redes sociales, la mascota ha generado cientos de reacciones y comentarios por sus acciones que han dado la vuelta al mundo. A continuación, conoce un poco más de ella.

Ella trabaja con niños que tienen autismo y aprendió a hacer varias cosas para ayudarlos a levantar su estado de ánimo. ‘Lizzy’ también visita hospitales para conocer pacientes y universidades para ayudar a los estudiantes que lidian con el estrés.

Los de terapia no se ciñen a solo ayudar a las personas con discapacidad o habilidades diferentes sino también a vivir una vida como cualquier . Tal es el caso de esta perrita, que causa sensación en redes con un video viral.

‘Freddy’ se subió y esperó pacientemente a que ‘Lizzy’ se colocara detrás y comenzara a empujarlo. El cachorro de apenas unas 15 semanas de nacido sin duda tiene mucho que aprender de su hermana mayor de 5 años.

“Esto es solo parte de nuestro entrenamiento usual ya que nos gusta realizar trucos. Se trató más de enseñarle a ‘Freddy’ a sentarse y esperar que a ‘Lizzy’ a empujar”, dijo su propietaria Jenny Williams, que adora ver cómo sus perros hacen sonreír a la gente.

La mencionada mujer, que vive en Victoria, Australia, fue testigo de un momento conmovedor en medio del entrenamiento de los cachorros, y lo registró en un video que se volvió rápidamente viral.

Pero ese no es el único truco de su repertorio con el que ‘Lizzy’ tomó por asalto Instagram y otras redes sociales ya que también aprendió a montar un scooter, a desplazarse en patineta, entre otros.

Más videos que te pueden interesar:

"Mukbang", el negocio de los "youtubers" que comen sin parar frente a la cámara
YouTube viral | El "rey del condón de África" lucha contra el VIH | YT | Yutube | Aids
Un león de fuego apareció caminando sobre el techo del nuevo estadio de Estudiantes. (YouTube)

Te puede interesar:

RELACIONADAS