MDN
Pitbull
Redacción EC

Hay quienes dicen que son agresivos, pero este pequeño es puro amor. Un perro pitbull es el protagonista de un tierno video que ha enamorado a más de uno en , ¿Por qué? Pues resulta que el animal encontró libre el mini gimnasio del bebé de la familia y no dudó en divertirse un rato, algo que ha llamado la atención de muchos.

En las imágenes grabadas con un celular por uno de sus dueños se ve al cachorro echado boca arriba sobre la manta acolchada y empujando con sus patas los colgantes en forma de peluches y sonajeros.

El video de Facebook, que ya es todo un éxito en reproducciones, dura 34 segundos y es la cantidad necesaria para demostrar que este pitbull está lleno de ternura y es un bebé más en la casa.

Incluso hay un momento en que el empieza a morder un colgante en forma de pelota mientras en la grabación se escucha la risa de una mujer que no puede mostrarse ajena a esta peculiar situación. Luego llega una pequeña estirada para completar el relajo que acaba de peculiar manera.

Y es que el pitbull estiró tanto las patas delanteras que terminó volteándose con todo y mini gimnasio. En las imágenes de Facebook se le ve tan tranquilo luego de jugar que ni se inmuta ante el pequeño incidente.

El video publicado por la página ‘Unilad’ bajo la leyenda de ‘prueba de que los pitbulls son criaturas despiadadas’, dando la contra a la idea que se tiene de que todos son agresivos, ha sido compartido más de 16 mil veces y los comentarios no hacen más que resaltar la ternura del .

Contenido sugerido

Contenido GEC