Redacción EC

Sin duda es el empleado del mes. Un perro en es uno de los pocos de su especie en el mundo en tener un trabajo y, de acuerdo a un video que se ha vuelto viral en redes sociales como , al parecer es muy bueno en lo que hace.

Ken-kun, un adorable de tres años, saluda a los clientes que se acercan a su puesto de venta camotes rostizados en la isla japonesa de , que tienen que servirse a sí mismos mientras el can los observa atentamente.

Una vez escogido el camote deseado, las personas deben sacarlo de una caja transparente e introducir el monto exacto (100 yenes/1 dólar) en una ranura especial ya que el protagonista del video viral de YouTube no da cambio.

Esta particularidad del can es explicada en un letrero pegado en el puesto y si la gente paga demás, el excedente será considerado como una propina para el encargado y destinado para comprar su alimento.

Pero no todo es trabajo para el protagonista del video viral de YouTube ya que en sus días libres, el dueño de Ken-kun lo lleva a pasear por los alrededores de la ciudad de Sapporo en la que residen y se han convertido en celebridades.