Mascotas de diferentes partes del mundo vienen causando furor en TikTok. Algunas, incluso, tienen millones de seguidores en esta red social.
Mascotas de diferentes partes del mundo vienen causando furor en TikTok. Algunas, incluso, tienen millones de seguidores en esta red social.
María Alejandra López

Si crees que TikTok solo tiene videos de coreografías, tenemos algo que decirte... Esta red social también es una de las más utilizadas para compartir videos de mascotas en todas partes del mundo. Esta es nuestra recopilación de algunas de las cuentas más originales para ‘pet lovers’.

1. HamStarz

¡No todos los videos de TikTok tienen a perros o gatos como protagonistas! Aquí también encontrarás los días de HamStarz, cuenta formada por los hámsteres chinos Stuart y Little.

@hamstarz

More packages have arrived 🤦🏼‍♀️ time to change the Amazon password🐹 #hamster #amazon #onlineshopping #unboxing

♬ Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

Lo más tierno de esta cuenta es que casi todos los videos incluyen objetos tamaño miniatura (sí, incluso una vez recrearon pequeñas cajitas de Amazon para los hámsteres).

2. @whataboutbunny

A inicios del año, esta cuenta en TikTok se hizo extremadamente popular debido al ingenio de su protagonista: un perro sheepadoodle que forma frases y peticiones con la ayuda de una serie de botones. La fama de sus videos es tan grande que hoy Bunny tiene más de 5 millones de seguidores.

@whataboutbunny

Probably should’ve taken a “first/ then” approach to this one, but live and learn. #smartdog #confused

♬ original sound - I am Bunny

Según el diario , que hizo eco de la noticia, Bunny es voluntario de “They Can Talk”, estudio psicolingüístico del Laboratorio de Ciencia Cognitiva Comparativa de la Universidad de California que investiga si las mascotas pueden comunicarse con palabras.

3. @chefsanddogs

Si te encantan las cuentas que comparten recetas de comida y tienes un perro, seguro amarás el canal del chef australiano Daniel Tomas, en donde comparte gourmet para sorprender a las mascotas.

@chefsanddogs

Reply to @thegirlwho_hacked_yo_m0m Feeds 8-12 dogs 🎂👨🏼‍🍳🐶 #asmr #tiktokfood #dog #dogsoftiktok #dogdad #birthday #cake

♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

Vale la pena mencionar que las recetas de Tomas se basan en lo que se conoce como dieta BARF, un tipo de alimentación en donde predominan los alimentos crudos.

4. @akajuandi

El colombiano Juan Diego Alba es una de las estrellas latinoamericanas de TikTok. Desde su cuenta, comparte entretenidos videos junto a su perro, el boyero de Berna Apolo.

@akajuandi

♬ BGC Drama Effect - whozmanzz

¿Amas a tu mascota por encima de todas las cosas? Entonces te sentirás identificado con sus divertidas publicaciones.

5. @pablo_vet

A pesar de que ningún video de TikTok jamás va reemplazar las indicaciones de un especialista, los consejos de este veterinario español también podrán ser de bastante ayuda para ti.

@pablo_vet

#dúo con @tambar22 No le dejes que tome café #gato #catsoftiktok #veterinario

♬ Quirky - Oleg Kirilkov

Si buscas tips explicados de forma sencilla, la cuenta de Pablo es una gran opción para conocer más sobre la salud de tu mascota.

6. @jakeelperrooo

Jake es uno de los perros que viene triunfando en TikTok. Con más de 500 mil seguidores, este beagle de 1 año se ha ganado el corazón de muchas personas gracias a sus anécdotas y travesuras.

@jakeelperrooo

Con todo el flow😎 gracias a @sparkpawsofficial ##sparkpawsofficial ##perrostiktokers

♬ sonido original - Jake el perro

7. @sombreritoandino

Yeliz es una creadora de contenido que vive en Cuzco, desde donde graba videos muy originales en donde comparte sus días en la sierra junto a sus mascotas.

@sombreritoandino

Le hice un regalo por el día de la AMISTAD para mi mejor amigo🐺❤️ KANITO ❤️

♬ sonido original - Yeliz

¿Quieres aprender a preparar shampoo o un antipulgas natural para tus engreídos? Síguela y tendrás más de un tip para el bienestar de sus mascotas.

8. @funnybubbledogs

El equipo detrás de esta cuenta está conformado por dos hermanas gemelas que aman a los perros. De hecho, tienen seis: Hugo, Harley, Jolie, Kylie, Henry y Janis, y aquí se encargan de compartir entretenidos videos de su vida cotidiana como madres caninas.

@funnybubbledogs

Never ever nag about my sweet puppies❤️ #byekaren #fyp #dogsoftiktok #funnydogs #karens #comedyshit #sorrynotsorry

♬ original sound - Erin McAllister

9. @sonyakisa8

Si hay un felino realmente está “rompiendo las redes sociales”, esa es Sonya. Esta gatita rusa cosecha más de 8 millones de seguidores en TikTok, en donde sus impresionantes ojos verdes la han convertido en una de las mascotas más populares de la red social.

@sonyakisa8

@4lapyru ❤️#любовь4лапы #cat #fyp

♬ You Got It - Vedo

Uno de los videos más virales de Sonya es el que su dueña publicó en octubre de 2020, en donde se ve cómo le arma un gorrito elaborado con excedentes de su pelaje. Nada más y nada menos que alrededor del mundo vieron el video.

10. @thebeagleandthebun

¿Una perrita beagle y una coneja pueden ser hermanas? Esta cuenta demuestra que sí.

@thebeagleandthebun

Watch us lose our bunny unexpectedly this year #loveyoualways #Bye2020

♬ Jaymes Young - Happiest Year - Cass Tolliver

“Chloe es muy tranquila y paciente para ser una beagle y Rue es muy confiada y extrovertida para ser una coneja. Muchos se han inspirado en su amistad: juntos demuestran que podemos ser amigos y ser amables con aquellos que son diferentes a nosotros”, explica la madre de ambas mascotas.

¿Quieres ser parte de una comunidad con mucho amor por los animales?  para descubrir más sobre el universo de Club WUF. ¡Recuerda que tu ayuda puede hacer una gran diferencia!