Steve-O celebra 4 años junto a su querida "Wendy", la perrita que adoptó en las calles de Huaraz durante un viaje en el 2017. Instagram: @steveo
Steve-O celebra 4 años junto a su querida "Wendy", la perrita que adoptó en las calles de Huaraz durante un viaje en el 2017. Instagram: @steveo
María Alejandra López

En agosto de 2017, Steve-O causó revuelo con su llegada al Perú. El famoso comediante visitó nuestro país para grabar un programa de YouTube. Lo que él jamás esperó fue que, en ese viaje, conocería a quien es hoy su compañera de vida: Wendy.

El actor encontró a la famosa perrita en las calles de Huaraz y, desde que la vio, se enamoró de ella. Le ofreció comida de su mano e, inmediatamente, ambos se hicieron inseparables.

Steve-O la llevó al hotel para bañarla y luego durmió con ella en una carpa, debido a que las políticas de su hospedaje no permitían que ambos pasaran la noche en el cuarto.

Y el resto es historia. Como menciona el diario argentino , Wendy viajó de Perú a Hollywood: hoy vive con la celebridad y su prometida Luz Wright; así como rodeada de otras mascotas de la pareja.

Wendy acompaña a Steve-O a los eventos de "The Bucket List Tour", un show que el comediante realiza en diversas ciudades de los Estados Unidos. Instagram: @wendyfromperu
Wendy acompaña a Steve-O a los eventos de "The Bucket List Tour", un show que el comediante realiza en diversas ciudades de los Estados Unidos. Instagram: @wendyfromperu

La vida de Wendy demuestra que un perro puede llegar a ser el miembro incondicional de cualquier familia. Y es que la perrita acompaña a Steve-O a casi todos sus viajes de trabajo e, incluso, a los restaurantes que él visita.

Hoy, incluso, se podría decir que también es una celebridad más: en su cuenta de Instagram, , ya cosecha más de 200 mil seguidores y también tiene artículos de merchandising a la venta, que se ofrecen en la página web de .

4 años de aventuras perrunas

Hace unos días, Steve-O compartió un tierno video en su cuenta de Instagram, en donde comparte algunos de los momentos más divertidos y especiales junto a Wendy en estos 4 años de adopción.

“Hoy hace exactamente cuatro años, encontré a @wendyfromperu en las calles de Perú. Desde entonces, ha enriquecido mi vida sin medida…”, escribió en su cuenta.

Cabe mencionar que, a través de este video y otras publicaciones, el comediante busca difundir la importancia de la tenencia responsable de mascotas. Así mismo, como celebridad pública, deja en claro que la adopción de mascotas es el camino para hacer un cambio positivo en la sociedad.

En 2018, grabó un video para motivar a que más personas ingresen a WUF para adoptar. “Quiero alentar a toda la gente peruana a ingresar a para encontrar a tu propia Wendy. Perú está repleto de perros maravillosos y es muy importante adoptarlos”, recalcó.

Wendy  Steve-O junto a Lux Wright, su prometida y Olive Juice, el perrito de la diseñadora de interiores. Instagram: @steveo.
Wendy Steve-O junto a Lux Wright, su prometida y Olive Juice, el perrito de la diseñadora de interiores. Instagram: @steveo.

Al igual que Steve-O, tú también puedes cambiar la vida de una mascota. Ingresa a y encuentra al perro ideal para ti. ¡Hay muchos ‘callejeritos’ buscando un hogar!