Fotografías: Instagram @thegardenmancora y @thegardenaqp
Fotografías: Instagram @thegardenmancora y @thegardenaqp
María Alejandra López

Ya no tienes excusas para dejar a tu engreído en casa en tu próxima ‘escapada’ por el Perú. hoy es un aliado más de WUF y, por ello, recibirá de forma gratuita a todos los Wufs que se hospeden con sus dueños en habitaciones privadas.

“Creemos que el trabajo de WUF es muy importante para la sociedad porque busca encontrar bienestar para los animales. Selina es una marca pet friendly: amamos a los animales y consideramos que ellos le dan vida a nuestros espacios”, revela Sharon Gabel, marketing manager de Selina en Perú.

Si estás afiliado a Club WUF, podrás recibir  15% de descuento en restaurantes, bares y cafés propios de Selina (Lima, Arequipa y Máncora); así como 10% de descuento en restaurantes de la locación (Cusco y Huaraz).
Si estás afiliado a Club WUF, podrás recibir 15% de descuento en restaurantes, bares y cafés propios de Selina (Lima, Arequipa y Máncora); así como 10% de descuento en restaurantes de la locación (Cusco y Huaraz).

“La idea de trabajar juntos es construir una nueva cultura de viaje. Queremos que las personas no dejen a sus mascotas en casa al viajar, sino que los consideren un miembro más de su familia y los integren a su rutina familiar”, añade Gabel.

A diferencia de otros hoteles pet friendly, que solo permiten que las mascotas se queden en las habitaciones, Selina también permite que los amigos de ‘cuatro patas’ disfruten de los jardínes, la zona de coworking y los espacios de restaurante. “Es importante tener en cuenta que no pueden estar sin supervisión y sin correa”, recalca.

Turismo pet friendly

Selina quiere que sus viajeros se sientan como en casa. Por eso, ahora recibe a todos los Wufs en sus hospedajes ubicados en el Perú.
Selina quiere que sus viajeros se sientan como en casa. Por eso, ahora recibe a todos los Wufs en sus hospedajes ubicados en el Perú.

Selina cuenta con 7 hoteles en el Perú ubicados en Lima, Máncora, Cusco, Arequipa y Huaraz. Con presencia en la costa y sierra del país, cada uno de estos “ecosistemas”, es único por sí mismo. ¿Lo mejor? ¡Todos reciben mascotas!

Lima Miraflores:

En el corazón de Miraflores, este hotel cuenta con cafetería, restaurante, bar, cowork y centro de wellness. Se encuentra cerca a algunos de los parques más importantes del distrito, ideales para pasear a tu engreído (Parque Kennedy, Parque Reducto, Parque Salazar, entre otros).

Lima Posada:

A unos pasos de Selina Miraflores y cerca del Malecón de Miraflores… Lugar especial para caminar con tu engreído mientras ven el mar y conocen otros Wufs.

Cusco Saphi:

Ubicado a 5 cuadras de la Plaza de Armas, este hotel destaca por ofrecer varias actividades de wellness. Además, tiene varias áreas verdes para disfrutar del sol cusqueño en compañía de tu hijo de cuatro patas.

Cusco Plaza:

Instagram: @viajardea2
Instagram: @viajardea2

A una cuadra y media de la Plaza de Armas, en el corazón del centro, se encuentra este hotel con bar y restaurante. Si quieres ir por varios días a Cusco y continuar trabajando de forma remota junto a tu mascota, aquí hay el mejor cowork de la ciudad.

Arequipa:

Instagram: @thegardenaqp
Instagram: @thegardenaqp

¡Conoce la “ciudad blanca” con tu perro! Selina Arequipa es un oasis verde en el centro de la ciudad. Cuenta con piscina, bar, cowork y una casa en el árbol.

Huaraz:

Instagram: groot.29
Instagram: groot.29

Si quieres emprender una gran aventura con tu perro, Selina Huaraz es la opción perfecta para hospedarte con tu mascota antes de ir de trekking o a conocer algunas de las lagunas más hermosas de Áncash.

Máncora:

Este alojamiento cerca al pueblo y frente al mar, es la opción ideal para descansar con tu engreído de cuatro patas y conocer las playas del norte del Perú.

Sobre las reservas

El hospedaje gratuito solo es válido en reservas que se llevan a cabo escribiendo al:  +51 939 666 917. No es acumulable con otra promoción y es válida solo en habitaciones que aceptan perros (no en habitaciones comunitarias). Cada persona debe hacerse responsable de su mascota, especialmente en zonas comunitarias.