'Felucho' Rodríguez jugó en Alianza Lima hasta finales de 2019. (Foto: GEC)
'Felucho' Rodríguez jugó en Alianza Lima hasta finales de 2019. (Foto: GEC)
Redacción EC

Alianza Lima acudirá al TAS para buscar su regreso a la Liga 1 tras descender deportivamente, una realidad que provoca profunda tristeza en Felipe Rodríguez, jugador del club victoriano hasta finales de 2019, quien ahora apunta hacia nuevos objetivos en el fútbol peruano con Carlos A. Mannucci.

Dejar a los ‘íntimos’ con ganas de quedarse y ver su descenso a Segunda desde lejos fue “muy triste”, señaló el atacante uruguayo este jueves en una entrevista con Gol Perú, donde responsabilizó a la directiva blanquiazul de romper el equilibrio que existía en la institución.

“Hicieron las cosas muy mal desde arriba. Desmantelaron un plantel que venía haciendo las cosas muy bien”, indicó ‘Felucho’. “Ver todas las cosas que pasaron fue muy triste, lo seguí todo el año porque dejé buenos amigos y mucha gente querida en el club”, dijo el ‘charrúa’.

En Alianza Lima “intentaron implantar una idea de juego nueva cuando venía funcionando una por tres años”, opinó Rodríguez. “Mario Salas es un gran entrenador, pero al final pasó lo que pasó”, agregó.

“Nunca me llamaron para renovar en Alianza. La propuesta que tuve desde Israel era el triple de lo que ganaba en el club, pero yo me quería quedar”, indicó el extremo sobre su salida.

Disputar el ascenso con Alianza Lima era una opción, aseguró el nuevo jugador ‘Carlista‘. “Yo le manifesté mi deseo a Kattia Bohorquez de jugar Liga 2. Me dijeron que le iban a transmitir mi deseo a la gerencia deportiva, pero no tuve contacto nuevamente”, sentenció.