FOTOS: En 1979 la vecindad del Chavo se presentó en el coliseo Amauta

  • Roberto Gómez Bolaños saludando al público peruano en su llegada a Lima el 28 de marzo de 1979, para presentarse en el coliseo Amauta. (GEC Archivo Histórico)
    1/8

    Roberto Gómez Bolaños saludando al público peruano en su llegada a Lima el 28 de marzo de 1979, para presentarse en el coliseo Amauta. (GEC Archivo Histórico) / GEC Archivo Histórico

  • Doña Florinda y el Chavo del 8 en su presentación en el coliseo Amauta. (GEC Archivo Histórico)
    2/8

    Doña Florinda y el Chavo del 8 en su presentación en el coliseo Amauta. (GEC Archivo Histórico)

  • Ñoño y el Chavo del 8 en su presentación en el coliseo Amauta. (GEC Archivo Histórico)
    3/8

    Ñoño y el Chavo del 8 en su presentación en el coliseo Amauta. (GEC Archivo Histórico)

  • Roberto Gómez Bolaños caracterizando al Chapulín Colorado durante su presentación en el coliseo Amauta. (GEC Archivo Histórico)
    4/8

    Roberto Gómez Bolaños caracterizando al Chapulín Colorado durante su presentación en el coliseo Amauta. (GEC Archivo Histórico)

  • La Chilindrina y el Profesor Jirafales cantándole al público peruano durante su presentación en el coliseo Amauta. (GEC Archivo Histórico)
    5/8

    La Chilindrina y el Profesor Jirafales cantándole al público peruano durante su presentación en el coliseo Amauta. (GEC Archivo Histórico)

  • Roberto Gómez Bolaños con Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves, Angelines Fernández y Edgar Vivar en un bus recorriendo las calles de Lima. (GEC Archivo Histórico)
    6/8

    Roberto Gómez Bolaños con Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves, Angelines Fernández y Edgar Vivar en un bus recorriendo las calles de Lima. (GEC Archivo Histórico)

  • Roberto Gómez Bolaños con Horacio Gómez Bolaños, Edgar Vivar, Maria Antonieta de las Nieves, Angelines Fernández y Florinda Meza recorriendo las calles de Lima. (GEC Archivo Histórico)
    7/8

    Roberto Gómez Bolaños con Horacio Gómez Bolaños, Edgar Vivar, Maria Antonieta de las Nieves, Angelines Fernández y Florinda Meza recorriendo las calles de Lima. (GEC Archivo Histórico)

  • Roberto Gómez Bolaños con Florinda Meza, Rubén Aguirre, Edgar Vivar y Horacio Gómez Bolaños recorriendo las calles de Lima. (GEC Archivo Histórico)
    8/8

    Roberto Gómez Bolaños con Florinda Meza, Rubén Aguirre, Edgar Vivar y Horacio Gómez Bolaños recorriendo las calles de Lima. (GEC Archivo Histórico)

Rubén Liendo

El 28 de marzo de 1979 Roberto Gómez Bolaños llegó al Perú, con su elenco de actores de la vecindad de 'El Chavo del 8' para presentarse en el coliseo Amauta. Los actores que lo acompañaron en esa oportunidad fueron: Florinda Meza (Doña Florinda), Rubén Aguirre (Profesor Jirafales), Édgar Vivar (Señor Barriga y Ñoño), María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), Horacio Gómez Bolaños (Godinez) y Angelines Fernández (Bruja del 71).

Los actores Ramón Valdez (Don Ramón) y Carlos Villagrán (Quico), no integraron la gira por el Perú y otros países de Sudamérica debido a que un año antes se retiraron del elenco por diferencias con Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.

La presentación del elenco de la vecindad de ‘El chavo del 8’en el coliseo Amauta fue vista por una gran cantidad de peruanos que asistieron al show.

TAGS

CARGANDO SIGUIENTE...