/ Artículo informativo

Pedro Infante en el hotel Bolívar

El actor mexicano Pedro Infante llegó a Lima, un 8 de enero de 1957, cuando estaba en la cima de la popularidad. Por ello el recibimiento al protagonista de la película “Tizoc” fue muy entusiasta entre sus fanáticas quienes lo vieron descender del avión en el antiguo aeropuerto de Córpac. Pero sería en el hotel Bolívar donde nuestro reportero gráfico captaría a Pedro Infante brindando y sonriendo a las personas que lo esperaban en la calle. Tenía muchos planes como filmar una película con Marlon Brando, pero estos quedaron truncos al fallecer en abril de ese año en un accidente de aviación.

Actor mexicano Pedro Infante durante su visita a Lima en 1957. Foto: GEC Archivo Histórico
Actor mexicano Pedro Infante durante su visita a Lima en 1957. Foto: GEC Archivo Histórico
/ EL COMERCIO
Lilia Córdova Tábori

El actor mexicano Pedro Infante llegó a Lima, un 8 de enero de 1957, cuando estaba en la cima de la popularidad. Por ello el recibimiento al protagonista de la película “Tizoc” fue muy entusiasta entre sus fanáticas quienes lo vieron descender del avión en el antiguo aeropuerto de Córpac.

Pero sería en el hotel Bolívar donde nuestro reportero gráfico captaría a Pedro Infante brindando y sonriendo a las personas que lo esperaban en la calle. Tenía muchos planes como filmar una película con Marlon Brando, pero estos quedaron truncos al fallecer en abril de ese año en un accidente de aviación.

En este espacio publicaremos diariamente fotografías inéditas que encontramos en nuestro día a día, investigando en el Archivo Fotográfico de prensa más grande del Perú. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:  e .

Asimismo les presentamos la , donde te ofrecemos una selección de nuestras mejores fotografías e ilustraciones. En nuestra tienda podrás adquirir la portada del día en que naciste.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS

CARGANDO SIGUIENTE...