/ Artículo informativo

Un coloso francés visita el puerto del Callao

“El barco S.S France, considerado como el trasatlántico más grande del mundo, se encuentra anclado a cinco millas del puerto del Callao por no poder ingresar al terminal marítimo debido a sus grandes dimensiones”, informó El Comercio en su primera plana del 29 de enero de 1974. La nave medía 300 metros de largo por 30 de ancho. En esta postal se aprecia el gran contraste entre el enorme trasatlántico y las embarcaciones que se encargaron de trasladar a los pasajeros hasta tierra firme.

Foto: Archivo Histórico El Comercio
Foto: Archivo Histórico El Comercio
/ EL COMERCIO
Archivo  El Comercio

“El barco S.S France, considerado como el trasatlántico más grande del mundo, se encuentra anclado a cinco millas del puerto del Callao por no poder ingresar al terminal marítimo debido a sus grandes dimensiones”, informó El Comercio en su primera plana del 29 de enero de 1974.

La nave medía 300 metros de largo por 30 de ancho. En esta postal se aprecia el gran contraste entre el enorme trasatlántico y las embarcaciones que se encargaron de trasladar a los pasajeros hasta tierra firme.

En este espacio publicaremos diariamente fotografías inéditas que encontramos en nuestro día a día investigando en el Archivo Fotográfico de prensa más grande del Perú. Además puedes seguirnos en nuestras redes sociales:  e .

Asimismo les presentamos la  donde te ofrecemos una selección de nuestras mejores fotografías e ilustraciones. Además en nuestra tienda podrás adquirir la portada del día en que naciste.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS

CARGANDO SIGUIENTE...