Damaris en sesión acústica desde "El Comercio" [VIDEOS]

Reconocida como una de las más talentosas cantautoras peruanas, Damaris vuelve a la palestra con "Puedes volar", su nuevo disco, que será presentado este 20 de octubre en el Gran Teatro Nacional.

“El periodo creativo del disco estuvo acompañado por diversas emociones, he compuesto muchas canciones y varias quedaron fuera de este compilado. Estuve en la búsqueda de letras y sonidos que expresen libertad, fuerza y optimismo. Todos estos matices, confluyen en este álbum”, indicó la artista sobre este álbum.

Ligada más al 'indie pop', Damaris fusiona ritmos y sonidos de forma fina, sin dejar de lado su estilo característico.

Son once temas los que incluye "Puedes volar". Los interesados en escuchar este nuevo álbum pueden asistir al show que brindará Damaris en el Gran Teatro Nacional.

“Elegí el GTN porque es un escenario desafiante y tiene todo para ofrecer el gran espectáculo que el público merece, es un honor para mí cantar en ese mágico escenario. Será un concierto para todas las edades, en un lugar emblemático. Además del nuevo disco, cantaré las canciones que mis seguidores siempre quieren escuchar”, manifestó.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS