VUELVEN LAS CENAS MARIDAJES EN EL PERROQUET DEL COUNTRY CLUB HOTEL
Es la primera de la temporada y la última del año, este viernes 26 de noviembre a las 8pm, el restaurante Perroquet del Hotel Country viste sus mesas de mantel largo para sus reconocidos maridajes con vinos y pisco del portafolio del Grupo Tabernero.
Son muy reconocidas las cenas maridajes que se realizan en este clásico y elegante restaurante llamado Perroquet (loro en francés) en homenaje a las alborotadas aves que viven en las palmeras de sus jardines. Su cocina, liderada por el chef Danny Rojas desde hace varios años, tiene la experiencia y mentalidad libre y abierta para proponer platos con sello peruano según el vino que le propongan. Así, junto a Giovanni Bisso, sommelier corporativo del Grupo Tabernero han logrado 5 armonías para el deleite de los comensales.
La bienvenida será con las alegres burbujas del espumoso Doña Paula Brut a base de Sauvignon Blanc, qué mejor manera de preparar y provocar los sentidos.
El primer tiempo es un tiradito de pescado sobre crema de palta, con calamares crocantes que se acompañará con el vino Sombrero Sauvignon Blanc 2020 de la bodega Huentala de Argentina. Frescura en copa y plato.
Siguen unos ravioles de masa artesanal relleno con pato con una salsa norteña, delicada y sabrosa que irá con Sombrero Malbec 2020, juntos forman una unión fluida.
Volvemos al mar con la pesca del día en salsa anticuchera sobre una base de pastel de papas cremosas, un plato untuoso y sutil que se casó con Gran Sombrero Cabernet Franc 2020. Las notas especiadas de la salsa se unen naturalmente con los tonos pirazínicos del vino.
En la copa espera Huentala La Isabel Estate Malbec 2019, un vino de gran personalidad, que ya muestra algunas notas de evolución que le dan mayor atractivo y provocan el paladar para el último plato de fondo, un corte de bife angosto con salsa de pimienta y puré trufado. Elegancia en cada sorbo y bocado.
Lo dulce llega a ritmo de cajón con un postre a base de chocolate amargo y frutos rojos que baila muy bien con Pisco Tabernero Tres Cepas Mosto Verde. Qué bien va el pisco, servidos puro, en una buena copa, en temperatura fresca de 18 a 20 grados.
No se pierdan esta experiencia, emociona volver a los salones amplios, grandes, con un servicio impecable y con los protocolos necesarios.
Pueden hacer sus reservas al 6119007.