Faltan pocos días para festejar el Día del Padre y muchas familias vienen organizándose para pasar un día de celebración junto a los papás de la casa. Por ello, si tienes muchas cosas por hacer y aún no has conseguido el regalo perfecto, especialistas de la marca Dockers te recomiendan tres outfits sustentables para obsequiar a papá de acuerdo a su personalidad.
TE PUEDE INTERESAR
Papá casual
Si tu papá es de esas personas que le gusta andar relajado y lo más cómodo posible, los polos son su aliado perfecto. Usualmente se recomienda portar jeans y un polo de cortes en tonalidades básicas que combinen con todo. Este modelo luce un cuello redondo totalmente clásico. Además, tiene una tela suave, cómoda y fácil de usar en cualquier clima. Adicional a ello, puedes complementar estas dos prendas con una camisa a rayas o un cortavientos que le darán un plus a todo el look.
Papá amante de los khakis
Los años pasan y los pantalones khakis aún continúan presentes en los armarios de nuestros papás. En el caso de sus pantalones khakis, estos se caracterizan por tener guías de corte internas que ayudan a extender la vida útil de los pantalones mientras se usan, permitiendo una fácil transición de pantalón largo a bermuda o short. Por lo que, se convierte en el aliado perfecto para salir de apuro frente a cualquier situación para los papás de cualquier edad.
Papá de oficina
Con la llegada a la presencialidad, muchos padres han retornado a las oficinas, por lo que la renovación de su closet aún puede seguir siendo una tarea pendiente. Por ello, se recomienda regalar camisas y pantalones cómodos para un día laboral. Porta el clásico cuello camisero y puedes conseguirla con mangas cortas o largas, depende de la estación en la que nos encontremos. Además, su versatilidad permite que lo combine con jeans o sus khakis favoritos.