Diez formas de ponerte creativo con la pintura pizarra
Diez formas de ponerte creativo con la pintura pizarra

La pintura pizarra puede ser tu gran aliada para darle a tu casa un toque personal y divertido. Con ella podrás convertir todo lo que deseas en un lienzo en blanco para expresar tu creatividad o aprovecharla para facilitar tus tareas cotidianas.

Desde paredes hasta copas de vidrio, cualquier superficie vale para experimentar con la pintura pizarra. Aquí te damos algunos ejemplos para inspirarte:

1. En muebles

Pinta la superficie de tus muebles como mesas o vestidores para ayudarte a mantener el orden en casa. Por ejemplo, cada cajón puede tener escrito su contenido o dejar mensajes divertidos en tu mesa para los invitados

2. En paredes

¿Olvidaste la receta de ese delicioso plato que preparaba tu mamá? Nunca más te volverá a pasar si lo apuntas justo en medio de tu cocina. También puedes hacer dibujos o apuntar todo lo que tienes pendiente por hacer.

3. En copas

Tus invitados no volverán a confundir sus bebidas. Pinta la base de las copas con pintura pizarra y escribe sus nombres. También puedes hacerlo en vasos y tazas.

 

el

4. En fuentes

Ya no tendrás que explicar más cuál es el menú del día. Con una fuente pintada podrás poner qué plato has preparado el día o los piqueos que servirás durante la reunión. Es un detalle divertido y único.

 

el

5. En pomos

Reemplaza las etiquetas adhesivas por pintura pizarra en tus pomos. También son un bonito detalle para eventos o regalos.

Contenido sugerido

Contenido GEC