Incorpora llantas a tu decoración con estas creativas ideas
Incorpora llantas a tu decoración con estas creativas ideas

Unas llantas, duras y toscas, pueden convertirse en lindos detalles para añadir a la decoración de tu casa. Con una mano de pintura, algo de tela y mucha creatividad, puedes obtener desde sillas hasta macetas para darle el toque divertido a tu hogar.

¿Con ganas de iniciar un nuevo proyecto? Aquí te damos seis ideas para decorar tu casa con llantas.

1. Mesa

 

el

Logra una mesa perfecta para tu terraza o tu sala de estar. Apila dos o tres llantas y dales una mano de pintura para que combinen mejor con los colores de tu espacio. Puedes colocar un vidrio como tapa o pegar una pieza de madera en el interior para evitar que sobresalga.

2. Silla

 

el

Si ya tienes la mesa, ¿por qué no combinarla con un juego de sillas hechas también de ruedas? Hay diferentes estilos para crear: puedes cruzar elásticos resistentes en la parte interior o colocar espuma para hacerlas más cómodas. Para el exterior, puedes pintarlas o cubrirlas con soguilla o tela.

3. Columpio

 

el

Una de las manualidades más sencillas y perfectas para tu patio. Si tienes un árbol lo suficientemente alto y con ramas fuertes, amarra una llanta con una soga resistente. Si deseas, puedes pintarle detalles o dejarla con su color natural para un toque más rústico.

4. Maceta

 

el

Para crear una maceta con llantas, tienes varias opciones. Puedes seguir los mismos pasos que para el columpio y sembrar flores en el interior, pegarla en una pared o sostenerla en posición vertical al piso. No olvides pintarla de un color neutro para que los colores de las flores resalten.

5. Cama para perros

 

el

Es una manualidad sencilla que pondrá feliz a tu mascota. Lava bien la llanta y sécala, cúbrela con tela o dale una mano de pintura. Forra una almohada con tela para que sea más fácil limpiarla después y colócala dentro del orificio central de la llanta.

6. Espejo

 

el

Un detalle ideal para el baño o el vestíbulo. De preferencia utiliza una llanta de bicicleta pues es más delgada, menos pesada y podrás pegar mejor el espejo al borde.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC