Mantener en orden tu habitación no debería ser tan complicado.  (Foto: Pixabay)
Mantener en orden tu habitación no debería ser tan complicado. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Mantener en orden tu habitación no debe ser algo complicado, ni agotador, y conseguirlo simplemente te ayudará a tener un mejor descanso y armonía en el lugar más íntimo de tu hogar. El portal ‘El Mueble’ nos da los siguientes consejos y objetos que podemos incluir para conseguirlo.

1. Compra un buen armario. Invierte en un buen armario con los cajones y espacios necesarios. Haz la distribución a tu gusto, y además opta por cajas o cestos.

2. No olvides las mesitas de noche. Así tendrás a la mano todo lo que puedas necesitar al acostarte, como un vaso con agua, lámpara, libros y hasta un objeto decorativo. Si la eliges con cajones será mucho más útil, pues podrás guardar objetos personales.

3. Espacio para tus accesorios. Si eres de las que aman los accesorios, ten un lugar especial para guardarlos. Puedes usar los colgadores de bolsos de tu armario.

4. Banquito o pies de cama. Ahí podrás dejar algunas cosas en la noche, como cojines. Será más útil si es de los que se abren tipo baúl.

5. Estante de libros. Son simplemente geniales, pues pueden colocarse en la pared y no ocupan espacio. Así, tus libros se mantendrán en orden.

6. Cajas, cestos y bandejas. Para los objetos más pequeños del día a día, opta por cajas, cestos y bandejas, de esta manera evitarás que estén regados por todos lados.

7. Perchero. Tener un perchero o colgador en el dormitorio es muy práctico, será lugar para la casaca, sombrero y bolso que uses con más frecuencia.

8. Muebles multifunción. Tener una cajonera debajo de tu cama, te ayudará a que tu habitación se vea más espaciosa y ordenada.

TAGS RELACIONADOS