La humedad en el armario y cajones atraen polillas que ponen en riesgo nuestras prendas. Para evitar este problema se recomienda limpiar los armarios y cajones cada cambio de temporada y guardar la ropa limpia y planchada. Pero esto no asegura la desaparición de estos molestos insectos, por eso existen productos industriales como la naftalina que ayudan a erradicarlas aunque muchas veces el olor resulte molesto.
Si eres de los que no aguantan el aroma de la naftalina o de otros productos similares, debes saber que existen productos naturales muy fáciles de conseguir que te pueden ayudar en esta tarea, algunos de ellos seguro hasta los tienes en tu cocina como las hojas de laurel o cáscaras de naranja y limón.
Los especialistas de lavanderías Pressto nos comparten cinco productos que son perfectos antipolillas caseros. Conoce cuáles son en la fotogalería que acompaña esta nota.
*Suscríbete a El Comercio y disfruta hasta 50% de descuento en lavanderías Pressto. Más detalles del beneficio en clubelcomercio.pe ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!