Si no sabes cómo decirle adiós a ese olor desagradable que sale del basurero de tu cocina, toma nota de estos cinco consejos prácticos. Toma nota.
-Limón
Ya son conocidos los múltiples usos que puedes darle al limón en la limpieza de la casa. El secreto para acabar con el mal olor del basurero, está en colocar medio limón con una cucharada de bicarbonato de sodio dentro del tacho. Solo debes dejarlo actuar para obtener resultados.
(Foto:Shutterstock)-Cáscaras de naranja
Al igual que el limón, sus propiedades cítricas le darán un mejor aroma a tu tacho de basura. Necesitarás un mínimo de seis cáscaras de naranja. Ubícalas dentro del tacho y déjalas actuar.
-Bicarbonato de sodio
Una cucharada de bicarbonato de sodio será suficiente para mejorar el olor de tu basurero. Puedes hacerlo de dos maneras: Echándolo sobre el fondo del tacho y después colocando la bolsa de basura o hacerlo directamente dentro de la misma bolsa de basura.
(Foto:Shutterstock)-Enjuague bucal
Debes echar tres o cuatro cucharadas de enjuague bucal en papel absorbente y colocarlo en el fondo de tu basurero. También puedes empapar varios algodones en enjuague bucal y ubicarlos dentro del tacho.
-Canela
Este aromatizante natural puede neutralizar fuertes olores. Combina el aceite de canela con agua y échalo en toallitas húmedas. Luego ubícalas en el fondo del tacho de basura.