El poder trasladarse por la ciudad les permite estar en contacto con el público, captar potenciales clientes o inspirarse para sus próximos proyectos. (Foto: guerillaarchitects.de)
oficina
Redacción EC

El aumento del precio del alquiler de oficinas hace que muchas empresas que recién empiezan a formarse no tengan la opción de acceder a un lugar propio. Para solucionar este problema, los arquitectos del estudio Guerilla Architects convirtieron una casa rodante en un espacio de trabajo nómade.

Reutilizando materiales y reduciendo costos, el equipo transformó el interior de la casa en un área perfecta para el trabajo tanto individual como grupal. Se mantuvieron detalles como la cocina y se añadieron espacios de almacenamiento multifuncionales y que pueden adaptarse a las necesidades del grupo.

Por si fuera poco, Guerilla Architects elaboró un plano de los posibles lugares en los que este tipo de oficinas podrían ser utilizadas en todo Berlín. En la galería que acompaña esta nota, conoce más detalles del proyecto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC