• Caitlyn Jenner adquirió esta casa de Malibú por $3.5 millones. Se ubica en una montaña con vista al Océano Pacífico. (Foto: The MLS)
    1/6

    Caitlyn Jenner adquirió esta casa de Malibú por $3.5 millones. Se ubica en una montaña con vista al Océano Pacífico. (Foto: The MLS)

  • Esta casa tiene 3500 pies cuadrados y su interior posee un estilo elegante. El color blanco y los tonos grises son los que más resaltan en los ambientes. (Foto: The MLS)
    2/6

    Esta casa tiene 3500 pies cuadrados y su interior posee un estilo elegante. El color blanco y los tonos grises son los que más resaltan en los ambientes. (Foto: The MLS)

  • La habitación principal es amplia y luminosa. Esta se conecta visualmente con la naturaleza exterior. (Foto: The MLS)
    3/6

    La habitación principal es amplia y luminosa. Esta se conecta visualmente con la naturaleza exterior. (Foto: The MLS)

  • Al exterior de la casa se acondicionó una piscina. Ideal para los momentos de relajo. (Foto: The MLS)
    4/6

    Al exterior de la casa se acondicionó una piscina. Ideal para los momentos de relajo. (Foto: The MLS)

  • Así luce la fachada de la casa cuando anochece. Una propiedad de ensueño. (Foto: The MLS)
    5/6

    Así luce la fachada de la casa cuando anochece. Una propiedad de ensueño. (Foto: The MLS)

  • El blanco de las paredes y el piso de madera generan una onda fresca en esta cocina. Cuenta con una isla central que funciona como comedor. (Foto: The MLS)
    6/6

    El blanco de las paredes y el piso de madera generan una onda fresca en esta cocina. Cuenta con una isla central que funciona como comedor. (Foto: The MLS)

Redacción EC

El pueblo de Malibú, ubicado en la costa californiana, es conocido porque allí tienen sus casas varias estrellas de Hollywood. Una de ellas es Caitlyn Jenner, quien adquirió una increíble propiedad con vista al mar, por la que pagó US$3.5 millones.

Esta casa de playa posee un estilo elegante. Desde el interior, los distintos ambientes se conectan con la naturaleza exterior. Además, el color blanco se apodera de los espacios, generando frescura y luminosidad.

Para conocer más detalles de la casa de Caitlyn Jenner, solo recorre la galería que acompaña esta nota.