El proceso de vacunación para los adultos mayores de 50 años se iniciará este miércoles 30 de junio. (Foto: Minsa)
El proceso de vacunación para los adultos mayores de 50 años se iniciará este miércoles 30 de junio. (Foto: Minsa)
Redacción EC

Con el objetivo de ayudar a miles de peruanos y peruanas a llegar a sus puntos de vacunación sintiéndose seguros, la plataforma de movilidad DiDi pone el hombro y ha habilitado más de cien mil códigos de descuento de S/5 a todos los usuarios que se dirijan y regresen de cualquier punto de de Lima y Callao desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto del 2021.

MIRA: COVID-19: ¿qué son las variantes y cuántas existen?

Gracias a la tecnología de la aplicación de DiDi, se geolocalizaron 42 de los puntos de vacunación de Lima y Callao. Para acceder a este descuento, los usuarios sólo tienen que colocar el código PONGOELHOMBRO al solicitar un viaje hacia o desde cualquiera de los 42 puntos de vacunación seleccionados por DiDi. Este código de descuento estará disponible para dos viajes por cada usuario registrado en la aplicación; es decir, para llegar y retornar desde el punto de vacunación.

Además, para reconocer la disposición de los socios conductores y socios taxistas que acepten participar de esta iniciativa, DiDi sorteará 10 premios de 500 soles cada uno, para quienes realicen más viajes con este código.

MIRA: Cines en Perú: recomendaciones para evitar contagios de COVID-19

Por otro lado, la aplicación ha programado recordatorios que llegarán por correo electrónico a los usuarios que realicen viajes a uno de los lugares de vacunación habilitados por la aplicación 21 días después de los mismos, a fin de que recuerden acudir a recibir la segunda dosis.

Mediante la aplicación, DiDi también se sumará al esfuerzo del Gobierno en la difusión de información relevante relativa a la vacunación, cuidados post y a la prevención de contagios de COVID-19. En ese sentido, se recuerda a todos los usuarios que acudan a los centros de vacunación con doble mascarilla y protector facial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Este es el cronograma de vacunación en el Perú hasta fin de año