Disfruta de ricos jugos saludables con la familia o amigos en este verano gracias a El Comercio y Thomas, se trata de una Licuadora Thomas y una Extractora Thomas.
Disfruta de ricos jugos saludables con la familia o amigos en este verano gracias a El Comercio y Thomas, se trata de una Licuadora Thomas y una Extractora Thomas.

Ahora podrás disfrutar de ricas bebidas saludables gracias a la licuadora y extractora de la marca Thomas que te trae El Comercio. Ideal para compartir lindas mañanas de desayuno con la familia o amigos, además que viene con el respaldo de la marca Thomas una marca reconocida en el mercado peruano y la calidad de sus productos. Un producto que no debe faltar en tu renovada cocina este verano.

Detalles de la promoción

Se trata de una licuadora Thomas MODELO TH-780 VS disponible en los colores silver y roja, y una extractora Thomas MODELO TH-2655i.

Licuadora:

1000 watts. 1.75 lt de capacidad. Control digital. 3 programas de licuado más opción manual de 12 velocidades + pulsador. Cuchillos de acero de 6 piezas removibles. Jarra de vidrio refractario. Switch de seguridad. Disponible en color rojo y silver. 2 Años de Garantía.

Cuenta con tres funciones programadas: 1) Ice Crush que pica hielo y granos duros y se apaga en 68 segundos. 2) La función Smoothie para preparar jugos, batidos y cremas en un minuto. 3) Función Interval para lavar la jarra y las cuchillas en 43 segundos. Además, la licuadora cuenta con y la opción manual.

Olvídate de los malos olores, ya que la jarra es de vidrio refractario, lo cual no deja olores de los alimentos y será muy fácil el lavado en casa.

Extractora:

Motor de 800 Watts. Sistema de Boca Ancha de 8.5cm para introducir las frutas grandes sin cortar. 2 Velocidades para triturar frutas duras y blandas. Filtro y Cuchilla de Acero Inoxidable. Depósito de Pulpa Extra Grande Removible de 2.5Lts. Incluye Recipiente para Jugo de 1.1Lts con Tapa y asa para usarla como jarra. Cuerpo de Acero Inoxidable. Partes y Piezas Removibles para una fácil limpieza. 2 Años de Garantía.

Ideal para preparar una bebida saludable con frutos duros como manzana hasta frutos blandos como las uvas.

Electrodomésticos Thomas disfruta de ricos jugos con tus seres queridos o amigos con la nueva Licuadora y Extractora Thomas.
Electrodomésticos Thomas disfruta de ricos jugos con tus seres queridos o amigos con la nueva Licuadora y Extractora Thomas.

Formas de adquisición

Los Electrodomésticos de la marca Thomas estará disponible a nivel lima metropolitana y callao desde este viernes 21 de febrero a solo S/285.00 la licuadora y la extractora S/ 319.00. A continuación te detallamos los distintos puntos de adquisición:

  1. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir los Electrodomésticos Thomas en la comodidad de casa llamando al 311-5100. Los medios de pago y la fecha de entrega las detallarán las operadoras a cargo.
  2. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @coleccionables.gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuál es el producto que compone esta promoción, así que acá va la entrega con fecha de entrega:

Viernes 21 de febrero

LICUADORA DE 1000 WATTS MODELO TH-780 VS (SILVER Y ROJA) a 285.00 soles.

Viernes 21 de febrero

EXTRACTOR DE 800 WATTS MODELO TH-2655i ACERADO a 319.00 soles.