El Comercio y Porta te traen la mochila y lonchera de la granja de Zenón para empezar esta etapa escolar con mucha diversión.
El Comercio y Porta te traen la mochila y lonchera de la granja de Zenón para empezar esta etapa escolar con mucha diversión.

Llego el momento de regresar a clases y los más pequeños del hogar están entusiasmados para empezar una nueva etapa escolar, más aun si van estar acompañados con productos de sus personajes favoritos. Por eso el Comercio y Porta te traen la Mochila y Lonchera de la granja de Zenón.

No pierdas la oportunidad de tener estos productos de calidad y con los personajes favoritos de tu hijo en esta etapa escolar. La promoción incluye 2 productos, una mochila con material resistente, medidas 32 cm x 25 cm x 10 cm, bolsillos de malla y etiqueta para los datos de los niños. La lonchera también es de material resistente, medidas 23 cm x 19 cm x 8 cm, interior térmico y etiqueta para los datos de los niños. Además cuenta con el respaldo de la marca PORTA una empresa reconocida en el mercado y cuenta con productos de calidad.

Detalles de la colección

Son 2 entregas que incluyen: Una mochila y Una lonchera con la temática de La granja de Zenón y con el respaldo de la marca PORTA.

Las dos entregas mochila y lonchera costará solo S/ 35.90 c/u + cupón de El Comercio. Estos productos se publicarán desde el miércoles 05 de febrero.

Una mochila y una lonchera ideal para comenzar la etapa escolar de los engreídos del hogar, además cuenta con el respaldo de la marca Porta.
Una mochila y una lonchera ideal para comenzar la etapa escolar de los engreídos del hogar, además cuenta con el respaldo de la marca Porta.

Formas de adquisición

La promoción estará disponible a nivel nacional y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el miércoles 05 de febrero mediante los tres canales que indicamos a continuación:

  1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la promoción Mochila y Lonchera La Granja de Zenón de El Comercio.
  2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 3. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
  3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Miércoles 05 de febrero

Mochila La granja de Zenón a S/35.90 + cupón de El Comercio.

Jueves 06 de febrero

Lonchera La granja de Zenón a S/35.90 + cupón de El Comercio.