El Comercio te trae una colección exclusiva con los personas más queridos de la serie infantil Peppa Pig. Son 13 entregas y se compone por 12 personajes en miniatura, 12 libros en tapa dura y una caja coleccionadora.
El Comercio te trae una colección exclusiva con los personas más queridos de la serie infantil Peppa Pig. Son 13 entregas y se compone por 12 personajes en miniatura, 12 libros en tapa dura y una caja coleccionadora.
Javier Morales Pérez

Hoy en día los pequeños del hogar están atentos a nuevas series que salen en diferentes plataformas, es por ello que la serie infantil Peppa Pig no es la excepción, ya que en esta serie predomina el compañerismo en cada uno de sus personajes, además de los siguientes valores el respeto, el amor, la solidaridad, entre otros. Siendo un programa muy representativo para los niños en su etapa de crecimiento.

Es por esto que pensando en la importancia de la educación en los más pequeños, El Comercio presenta la colección Peppa Pig. Una colección que permite tener a los personajes favoritos de esta serie infantil. La colección incluye 1 caja coleccionadora, 12 miniaturas de los personajes de la serie infantil, 12 libros en tapa dura, además la caja está condicionada perfectamente, lo cual podrás colocar cada miniatura de los personajes en la lata temática.

Detalles de la colección

Son 13 entregas que incluyen: Caja coleccionadora, 12 libros en tapa dura y 12 miniaturas de los personajes de la serie infantil.

Se compone de 12 miniaturas de los personajes de la serie infantil que miden aproximadamente 6 cm de alto y están hechos de PVC, colores llamativos y los mismos detalles que en la televisión. Cada uno de los personajes viene con un libro en tapa dura de 16 páginas que tiene un cuento que trata sobre las aventuras de peppa y sus amigos, este cuento incentivará el gusto por la lectura ya que está llevado de forma amena y divertida. Como si fuera poco, la colección trae una espectacular caja coleccionadora cuyo interior sirve de repisa pero cuya escenografía simula la casa de Peppa.

La primera entrega es la popular Peppa Pig + Libro en tapa dura y costará solo S/ 23.00 + cupón de El Comercio. Esta entrega se publicará el miércoles 19 de agosto.

Una colección de 13 entregas que con a 12 personajes de la serie infantil Peppa Pig, 12 libros en tapa dura y una caja coleccionadora en forma de casa.
Una colección de 13 entregas que con a 12 personajes de la serie infantil Peppa Pig, 12 libros en tapa dura y una caja coleccionadora en forma de casa.

Formas de adquisición

La colección estará disponible a Lima Metropolitana y Callao y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el miércoles 19 de agosto mediante los tres canales que indicamos a continuación:

  1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección Peppa Pig de El Comercio.
  2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa escríbenos al correo . Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
  3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @coleccionables.gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Miércoles 19 de agosto

Peppa Pig + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 26 de agosto

Rebecca Liebre + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 02 de setiembre

Papá Pig + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 09 de setiembre

Susy Oveja + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 16 de setiembre

Mamá Pig + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 23 de setiembre

Danny Perro + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 30 de setiembre

Caja Coleccionadora a S/30.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 07 de octubre

George Pig + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 14 de octubre

Señora Gacela + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 21 de octubre

Zoe Cebra + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 28 de octubre

Pedro Poni + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 04 de noviembre

Candy Gata + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.

Miércoles 11 de noviembre

Emilia Elefanta + Libro en tapa dura a S/23.00 + cupón de El Comercio.