Una promoción ideal para este invierno y disfrutar de un cafecito o un chocolate caliente con galletas.
Una promoción ideal para este invierno y disfrutar de un cafecito o un chocolate caliente con galletas.

Muchas veces se nos antoja tomar un cafecito o un chocolate caliente con un familiar o amigos que nos visitan, incluso tomarnos un lonche viendo tu película o serie favorita y hervir el agua nos toma mucho tiempo, además de mantenerlo caliente por buen tiempo se nos complica, ya que el frió invierno nos gana y enfría rápidamente nuestras bebidas calientes. Es por ello que contar con un producto que cumpla la función de hervir el agua y mantenerla caliente es ideal para nuestros días fríos.

Es por esto que pensando en este invierno, El Comercio presenta la promoción Termo Hervidor Belia. Un artefacto ideal para este invierno. La promoción incluye 1 Termo Hervidor, acero inoxidable y polipropileno, con las medidas altura 30 cm x ancho 19 cm, capacidad de 2.5 litros, voltaje de 220v, 6 meses de garantía y manual para el correcto funcionamiento y utilización del mismo. Además hierve el agua en 8 a 10 minutos y la mantiene caliente hasta por 12 horas.

Detalles de la colección

Es 1 entrega que incluye: Un Termo hervidor Belia de 2.5 litros, acero inoxidable/polipropileno y manual.

_ Thermo Hervidor Belia a tan solo 119.00 soles + cupón de El Comercio. Esta entrega se publicará el sábado 14 de setiembre.

Termo Hervidor Belia, hierve el agua entre 8 a 10 minutos y lo mantiene caliente por mas de 12 horas.
Termo Hervidor Belia, hierve el agua entre 8 a 10 minutos y lo mantiene caliente por mas de 12 horas.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible a nivel Nacional, y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el sábado 14 de setiembre mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la promoción del Thermo Hervidor Belia con tu diario El Comercio.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4 o escríbenos al correo suscriptores@comercio.com.pe. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuál es el producto que compone esta promoción, así que acá va la entrega con fecha de entrega:

Sábado 14 de setiembre
Thermo Hervidor Belia a 119.00 soles + cupón de El Comercio.

TAGS RELACIONADOS