En las páginas más gloriosas del Real Madrid siempre estará bien escrito el nombre de Raúl González. El exfutbolista español nunca se cansaba de anotar goles y ya pasó exactamente una década desde que celebró su última conquista con el club blanco.
- Ernesto Valverde extraña a Lionel Messi: “Entrenar con él no se puede comparar con nada”
- Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United ante la crisis económica de Juventus
Un 24 de abril como hoy, pero hace 10 años, Raúl no solo anotaba su último gol con el Real Madrid, también jugaba su último partido. Curiosamente, fue en el Estadio de La Romareda, mismo lugar en el que el exdelantero empezó su aventura profesional con los galácticos.
Sucedió en un encuentro de La Liga en 2010, entre Real Madrid y Real Zaragoza. El legendario ‘7’ de los blancos recibía un pase de quien sería el sucesor de su dorsal: Cristiano Ronaldo. Entonces, Raúl no lo dudó y con una sutil definición venció al portero del Zaragoza, Roberto. Luego, festejó su conquista con el luso.
Lamentablemente, dos minutos después de su gol, el exfutbolista español salió del campo por una lesión que había sufrido minutos antes de su acción. Por esa lesión Raúl no jugó en el resto de la temporada, cuando finalmente hizo oficial su partida del club en julio de aquel año. Entonces, nunca más celebró un tanto con los blancos.
‘El Ángel del Madrid’ hizo maletas rumbo hacia Alemania para jugar por el FC Schalke 04. Luego jugó en el Al Sadd Sports Club de Qatar y cerró su carrera como futbolista en el New York Cosmos de Estados Unidos en el 2015. Actualmente, dirige al Real Madrid Castilla.
MÁS EN DT
- Coronavirus en Estados Unidos: MLS alarga el inicio de entrenamientos hasta el 15 de mayo
- La respuesta de ‘Chicharito’ Hernández que se viralizó en redes sociales: “Soy de los mejores del mundo...”
- Silenció el Camp Nou: se cumplen 8 años del gol de Fernando Torres que llevó al Chelsea a la final
- Real Madrid: Rennes confía que Eduardo Camavinga se quedará a pesar de los rumores
- Dani Ceballos pertenece al Real Madrid pero se deja querer por el Barcelona y su entrenador