Alemania: Khedira y Gómez se perderán el resto de la Eurocopa
Alemania: Khedira y Gómez se perderán el resto de la Eurocopa
Redacción EC

y , jugadores valiosos para el técnico Joachim Löw en la alineación de Alemania, se perderán el resto de la por lesión, así lo informó la Federación Alemana de Fútbol.

La situación de Sami Khedira preocupa, pues el volante de Alemania sufre al menos una rotura parcial a nivel de los aductores del muslo izquierdo. Khedira tendrá que someterse a un análisis más exhaustivo para saber la real intensidad de la lesión, pero por ahora el diagnóstico es que se perderá el resto de la Eurocopa 2016, informó la Federación Alemana de Fútbol.

La nefasta jugada que lesionó a Khedira se dio en el duelo ante Italia por los cuartos de final de la Eurocopa 2016. Un choque con el italiano Chiellini habría propiciado la desafortunada rotura.

Otro que también salió sentido del duelo ante Italia fue el delantero de Alemania Mario Gómez, pieza clave en el ataque del equipo teutón. La resonancia magnética a la que fue sometido reveló un "desgarro muscular en la parte alta del muslo derecho", explicó la Federación Alemana de Fútbol, descartando que el jugador pueda volver a jugar en esta Eurocopa 2016, donde su equipo está clasificado  para las semifinales. 

LEE TAMBIÉN