A vísperas del Día de la Madre, Alex Morgan ha recibido el regalo que esperaba desde hace meses: se convirtió en mamá. Así lo anunció este sábado la estrella del fútbol femenino a través de sus redes sociales.
MIRA: Real Madrid: padre de Luka Jovic confesó que su hijo está deprimido tras confirmarse su lesión
Morgan fue sorprendida esta mañana cuando su hija, Charlie Elena Carrasco, llegó a este mundo. La dos veces campeona mundial con la Selección de Estados Unidos en 2015 y 2019 no dudó en darle la bienvenida a su bebé con un emotivo mensaje.
- Arsene Wenger aseguró que la etapa de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi está “llegando al final”
- Coronavirus en Perú | 1.714 muertos y más de 61 mil casos confirmados
“A las 11:30 de la mañana del 7 de mayo, con un peso de 8 libras 5 oz, Charlie Elena Carrasco hizo su gran entrada al mundo. Nos hizo esperar más de lo esperado, pero debería haber sabido que lo haría a su manera y solo a su manera. Mi super luna bebé”, expresó.
El esposo de Morgan, Servando Carrasco, quien juega en Los Angeles Galaxy, también expresó su felicidad tras el nacimiento de su hija. “Te queremos mucho, mi niña. Es el mejor día de mi vida”, publicó el futbolista estadounidense.
MIRA: Así fue la celebración del primer gol en Corea del Sur en tiempos de coronavirus | VIDEO
Cabe señalar que la partición de Morgan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se puso en duda por su embarazo. Sin embargo, la postergación de la cita deportiva por la pandemia del coronavirus le dio mayor esperanza a la crack norteamericana. De hecho, pese a su estado, Alex se estuvo preparando en su hogar con una intensa rutina para no perder el ritmo.
MÁS EN DT...
- Dybala entrenó por primera vez en la sede de Juventus desde su recuperación del Covid-19 | FOTO
- Cubillas y Sotil, la ‘Dupla de oro’ que surgió con un baile al Bayern Múnich de Beckenbauer y Müller
- El Trinche Carlovich: diez frases que explican por qué Pelé y Maradona creían que era mejor que ellos
- Un poder supremo
- [WWE Money In The Bank EN VIVO] Sigue EN DIRECTO el evento de la WWE desde el Global Headquarters