Se acabaron las gestiones. Patricio Rubio dio por cerrada su incorporación a Alianza Lima con una firma este jueves, confirmando su próximo reencuentro con Mario Salas en tienda ‘íntima’ tras semanas de negociación.
CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: “Las acciones extradeportivas dañan la imagen del club”
“Feliz de este nuevo desafío”, señaló el atacante chileno a través de Twiter junto a palabras de despedida para el Everton de Viña del Mar.
Rubio, de 31 años, fue dirigido por Mario Salas en el Barnechea chileno y llega a Alianza Lima a pedido expreso de su compatriota, quien busca volver a destacar en el fútbol peruano tras salir campeón con Sporting Cristal en 2018.
- Regaló camisetas firmadas a médicos cubanos que lucharon contra el COVID-19
- El ‘ausente’ más importante en la selección de Gareca
Antes de cerrar con el ‘Pato‘, los ‘íntimos’ intentaron fichar al argentino Jonathan Herrera, que aceptó sumarse al proyecto del club pero finalmente decidió ir a San Lorenzo de Almagro.
Rubio, que ocupará la plaza de extranjero que había dejado libre Adrián Balboa, viajará en un vuelo humanitario en los próximos días para integrarse a los trabajos del conjunto victoriano en el complejo EGB ubicado en Lurín.
Alianza Lima no tendrá problemas para la inscripción de su refuerzo de cara a la Copa Libertadores, pero el delantero chileno arrastra una suspensión de dos fechas.
MÁS EN DT...
- Jean Pierre Rhyner: el futbolista suizo que acelera sus trámites para jugar por Perú en el 2021
- Diego Maradona: neurocirujano consigue devolverle la movilidad | VIDEO
- “Es una de las mejores contrataciones que ha hecho la liga”: Pedro Gallese es elogiado por su técnico
- La dura entrada de Alexander Arnold que le pudo costar la tarjeta roja en el Arsenal vs. Liverpool | VIDEO