Francisco Duclós ha recibido en los últimos días críticas y agresiones en las redes sociales por una dura falta contra Joazinho Arroé que lo sacó de la cancha en un entrenamiento de Alianza Lima. Las reacciones han llegado hasta a promover una marcha, en Facebook, para que el defensor deje el club.
Ante esta situación, Alianza Lima se pronunció y rechazó todo tipo de ataques, a través de un comunicado que difundió el viernes. "Rechazamos cualquier tipo de agresión verbal o física para cualquiera de nuestros colaboradores", dice parte de la publicación de la entidad victoriana.
Asimismo, Alianza Lima dio un mensaje de respaldo a todos sus integrantes. "Respaldamos a cada uno de ellos, ya que los que hacemos parte de él, vivimos con compromiso y amor por nuestro equipo", se indicó.
Por último, el club pidió que se mantenga un clima de paz y unión: "Alianza Lima es la unión de hinchas, jugadores y colaboradores, por lo cual los invitamos a seguir construyendo esta gran familia en paz y alimentando todos los días el orgullo de tener un corazón blanquiazul".
El último jueves, Francisco Duclós llegó tarde a una jugada dividida con Joazinho Arroé y le golpeó a la altura del tobillo izquierdo. El volante tuvo que salir del campo para recibir atención médica en plena pretemporada de Alianza Lima en la Videnita de Chincha.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2KCCD6UF6ZDPXBIVO4IJOYIE4A.jpg)