.

Al equipo Alta Ruta se le unieron nuevos pilotos para fomar juntos el Team 4x4 Mitsubishi, que ayer fue presentado en las dunas del desierto de California, en Paracas. El equipo formado por Pancho León, Tomás Hiraoka y Jesús López saludó que el off road esté creciendo, y con ello el apoyo de las marcas.

Alta Ruta es uno de los referentes del off road en el país, y lo confirmaron al ganar la categoría T3.1 en el 2015. "La conducción off road la tenemos en la sangre, y ojalá tengamos más de esto en el Dakar", nos dice Pacho León, piloto especialista en el manejo en dunas.

"Cada vez vamos a ir mejorando como equipo. La camioneta va a ir mucho más preparada. La hemos traído de Brasil", asegura y confirma la asistencia junto a Tomás Hiraoka sobre la L200 Triton y que Jesús López será el jefe de equipo, con el objetivo de hacer un buen papel T1S. "

En un breve recorrido por las dunas de Paracas, Pancho demostró la calidad de su manejo y de la fiabilidad de la camioneta L200, con la cual ya han competido en los anteriores Dakar.

TAGS RELACIONADOS