Caminos del Inca: Orlandini y Navarro ganaron la tercera etapa
Caminos del Inca: Orlandini y Navarro ganaron la tercera etapa

y Jhon Navarro volvieron a imponerse y salieron victoriosos en la tercera etapa de , que fue desde Arequipa hasta Puno. El 'Team Orlandini Racing' hizo un tiempo de 2h13m29s y se mantiene como líder en la clasificación general.

El equipo de Orlandini y Navarro superó en la jornada de hoy a los pilotos Raúl Velit (segundo) y Ronmel Palomino (tercero), quien se encuentra a 1 minuto 45 segundos de Velit, piloto que está a 4 minutos de los líderes. 

"Estamos muy contentos y conformes con el resultado que hemos conseguido en la etapa de hoy. Ha sido una jornada difícil, con mucho tiempo sobre la altura y caminos de tierra, pero estamos haciendo un buen trabajo hasta el momento”, comentó Raúl, dos veces ganador de la prueba (2010 y 2011). 

La jornada del día no se pudo correr en su totalidad. El tercer y último especial, comprendido entre Juliaca y Puno, tuvo que suspenderse por motivos de seguridad. 

Caminos del Inca continuará este martes con su cuarta etapa que irá desde Puno hasta Cusco, lugar en la que la competencia tendrá una pausa (miércoles). En la ciudad imperial se correrán más de 350 kilómetros cronometrados.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas