Mario Hart está listo para correr Caminos del Inca 2016
Mario Hart está listo para correr Caminos del Inca 2016

Por cuarto año consecutivo, se pone tras el volante para la prueba automovilística más importante del Perú: el Gran Premio Nacional de carreteras , que celebra 50 años desde su primera edición. 

Para esta edición, los Caminos del Inca sacarán lo mejor de cada piloto y de sus autos, pues el recorrido abarcará un tercio del país, o sea, nueve departamentos del litoral peruano teniendo a Puno (3.800 m.s.n.m) como la novedad. “Como piloto siempre quiero salir a ganar todas las carreras que compito, esta vez, con el objetivo de llegar y terminar la carrera de Caminos del Inca”, aseguró Hart.

 

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el

Serán 3,600 kilómetros que recorrerá Mario Hart a lo largo de diez días (22 al 30 de octubre) a bordo del Eado XT de Changan junto a Ricardo Dasso como su copiloto. “Con un título en mano vamos mucho más tranquilos” confesó. Cabe recordar que en su anterior participación en Caminos del Inca de 2014, sufrió un duro accidente al darse 3 vueltas de campana.

“Las dos primeras carreras que corrí no me fue bien. Tuve mala suerte  y hasta ahora es la única carrera que no he podido terminar bien (…). Espero que ésta vez ya podamos tener una carrera limpia y tranquila para ganar nuestra categoría”, culminó.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas