Caminos del Inca terminó para Mario Hart antes de lo pensado. En la segunda etapa, Arequipa-Puno-Cusco, el conocido piloto tuvo que abandonar la tradicional competencia por un choque contra un muro.
El integrante del programa 'Combate' relató cómo fue el accidente que sufrió junto a su copiloto, Ricardo Sánchez. “Salimos muy bien, fuertes. Estábamos concentrados y nadie nos pisaba los talones. Sin embargo, una de nuestras llantas se reventó y no nos quedó más remedio que bajar a cambiarla", explicó Hart.
Asimismo, el piloto que competía por primera vez en Caminos del Inca aseguró que en su intento por superar a a otro competidor no vio un muro y se estrelló contra él.
"Volvimos a agarrar un excelente ritmo y le dimos caza al auto aún no identificado. Estuvimos más de quince minutos atrás de él. No había forma de pasarlo por el excesivo polvo que cubría la ruta. Le tocábamos el claxon, le hicimos el respectivo llamado radial, pero nada. Junto a Ricardo decidimos aumentar la velocidad y buscar la forma de pasarlo. De un momento a otro nos encontramos con un muro o algo parecido y nos chocamos contra él", agregó.
Finalmente, anunció que tras el accidente abandonó la presente edición de Caminos del Inca y lamentó la situación debido a la inversión realizada.
“Ya abandonamos, esto fue todo. Nos servirá de experiencia pero ya con la cabeza fría y con tranquilidad revisaremos el in car y recién podremos señalar al culpable de este hecho. Nuestro trabajo, dedicación durante meses, la inversión, nuestros sponsors, todo queda en nada por un irresponsable", aseguró.