Tenía que ser California el escenario para una presentación de gala. El Team 4x4 Mitsubishi, que alzó el telón en el desierto de Paracas, lleva ese nombre con la presencia de cuatro equipos con las mejores referencias en el deporte motor.

Alta Ruta 4x4 en coches cross country, Alexis Hernández en cuatrimotos, Eduardo Heinrich en motos rally y Branko Bozovich en motos enduro, son los miembros de este nuevo equipo que salió a la luz.

Con la presencia de Jorge González, gerente general de MC Autos, se dio inicio la presentación dando cuenta del crecimiento de la marca en el país. Luego, Cristina López-Vecino, subgerente de marketing, fue quien anunció la apuesta por estos pilotos. También estuvo presente Felipe Sarria, director comercial y marketing de la marca.

Alta Ruta es un equipo especializado en la experiencia off road. Compiten en el Dakar y para el 2018 volverán a esta prueba.

Alexis Hernández es piloto de cuatrimotos y viene compitiendo en el Mundial de Cross Country. Ya estuvo en Qatar y Abu Dhabi. Ahora, está próximo a viajar a Chile.

'Tato' Heinrich es un reconocido piloto de motociclismo que ha corrido también el Dakar y este año volverá a subirse a la moto para estar en el Baja Inka, como preparación para el rally de enero.

Mientras, Branko es un experimentado piloto de enduro que está participando en eventos internacionales y la próxima semana competirá en Rumania.