Griezmann pasó del Atlético a Barcelona a cambio de 120 millones de euros. (Video: Vamos)
Redacción DT

Diego Simeone no ocultó su sorpresa al ver como Antoine Griezmann fue ‘maltratado’ este martes en el Camp Nou, cuando Quique Setién dispuso que ingrese en el final del duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona por la fecha 33 de LaLiga española, con el partido prácticamente resuelto y a punto de terminar.

MIRA: “El club se ha visto en la obligación de firmar la declaración jurada que exige la FPF”

Muchos consideraron que darle tan pocos minutos al delantero francés fue un desacierto y el estratega 'colchonero' parece pensar lo mismo, a pesar de evitar opinar sobre el tema.

El ‘Cholo’ no quiso pronunciarse sobre la poca actividad para su exdirigido en el compromiso, pero dejó clara su posición desde la zona técnica del escenario azulgrana, en el preciso momento de la reaparición de Griezmann como rival del Atlético, donde brilló bajo la dirección del argentino.

MIRA: Roque Santa Cruz: “Estoy tratando de convencer a Pizarro para que venga a Olimpia”

La reacción inmediata de Simeone al cambio tardío fue captada por canal español Vamos, que difundió imágenes en las que se ve asombrado al DT mientras Griezmann se alista para ingresar al partido.

Antoine Griezmann (Foto: AFP)
Antoine Griezmann (Foto: AFP)

Con las manos en la cintura y mordiéndose los labios, el entrenador del Atlético evidenció no entender que se desperdicie el talento del atacante galo en Barcelona, club que pagó 120 millones de euros para quedarse con Griezmann y ahora no le brinda oportunidades.

MIRA: El ex jugador de la ‘U’ que llegó desde el África para quedarse: “Vi gente morir por COVID-19”

Setién explicó su decisión

Luego del empate 2-2 entre Barcelona y Atlético de Madrid, el entrenador del conjunto azulgrana señaló que su intención no fue ‘humillar’ a Griezmann.

“A Griezmann le veo bien, pero no pueden jugar todos. Estaba la opción de no sacarlo, pero siempre piensas que al final un jugador así te puede hacer algo. Normalmente no hago cambios tan tarde. Sé que es duro. No le pediré disculpas, pero entiendo que se pueda sentir mal y yo también me siento mal por él porque es un gran futbolista y una gran persona”, argumentó Quique Setién.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER



No te pierdas