Luis Suárez se dejó contagiar por la fiebre del ’10toqueschallenge’ en medio de su cuarentena domiciliaria por la pandamia del coronavirus. El delantero del Barcelona fue retado por Lionel Messi y cumplió con el desafío que es viral durante la suspensión del fútbol.
El atacante uruguayo se sumó a la larga relación de jugadores que dominaron un rollo de papel higiénico este viernes, al publicar una historia en Instagram para responder a su amigo y colega.
“Gordo, voy como 30 videos, pero creo que en esta me sale”, señaló el ‘Pistolero’ para robarle una sonrisa a la ‘Pulga’ y sus millones de seguidores, demostrando buen humor mientras se recupera de la lesión que lo alejó de las canchas a principios de enero y espera la reanudación de actividades en el ‘Deporte Rey’.
Luego de atender la solicitud de Messi, quien había sido desafiado por Xavi Hernández, Suárez nominó a Diego Godín y Steven Gerrard. El máximo referente azulgrana también había retado a Jordi Alba, Arturo Vidal y Sergio Agüero.
“En casa para cuidarnos y cuidar a la población”, escribió el charrúa en una publicación anterior para conscientizar a su público sobre los cuidados que se deben tener en tiempos de coronavirus, luciéndose en casa junto a su esposa, Sofia Balbi.
Suárez, que pasó por el quirófano a raíz de una dolencia en el menisco de su pierna derecha, reaparecería en el mes de mayo con el Barcelona.