Barcelona derrotó 4-1 al Espanyol por los octavos de final de la Copa del Rey. "Radio Cataluya" afirmó que en los vestuarios del Camp Nou se vivieron momentos de tensión tras la victoria del cuadro culé.
¿Qué pudo ocasionar el conato de bronca? En el segundo gol de Lionel Messi, Luis Suárez celebró la anotación del argentino en la cara del portero rival Pau López. ¿Habrá sido eso el detonante de la pelea en el túnel del estadio?
"¡Te voy a reventar!", seguido de un golpe contra la pared y la puerta; fue lo que se escuchó desde dentro, según indica "Radio Cataluña". "Estaba Busquets", indicó una periodista que tuvo acceso a dicha zona.
Cuando le consultaron al técnico del Barcelona sobre el incidente que se escuchó en los vestuarios, respondió: "Eran villancicos".
Gerard Moreno, delantero del Espanyol, dijo: "Al entrar nos estaban esperando una serie de jugadores. Encima te provocan, es normal que salten chispas".
En Twitter empezó a circular el informe del árbitro en la que indica que Luis Suárez fue quien esperó a los jugadores del Espanyol para increparlos.
El árbitro AMPLIA EL ACTA. Ahora sí refleja la bronca en los vestuarios. #LaCopaenCOPE pic.twitter.com/g95u9Plt1X
— Tiempo de Juego (@tjcope) enero 6, 2016
LEE TAMBIÉN:
#Suárez gritó golazo de #Messi en la cara del arquero de Espanyol #VIDEO ► https://t.co/iJo80EYUDO pic.twitter.com/TDmONYzYhE
— El Comercio (@elcomercio) enero 6, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC