Tras confirmar que el encuentro del próximo martes no corre peligro, Barcelona tendrá que pasar un control de temperatura al llegar a Napoles. Este tipo de exámenes está establecido en los protocolos referentes a este tipo de casos. Sin embargo, en caso se detecte que algún miembro de la expedición está con fiebre, este sería trasladado a un centro hospitalario para su control.
- Real Madrid confirmó la gravedad de la nueva lesión de Eden Hazard
- Gladys Tejeda tras clasificar a Tokio 2020: “Han sido meses duros de entrenamiento y sacrificio que valieron la pena”
La crisis por el coronavirus ha afectado en su mayoría al norte de Italia, la alerta sanitaria tiene a cuatro regiones con indicaciones de no movilidad en 11 localidades (50.000 personas en Lombardía y 4.000 en Veneto). Esto desencadenó la suspensión de tres partidos (Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari) para este fin de semana junto a dos fallecidos y más de 100 contagiados con la enfermedad. Napoli se encuentra al sur de Italia, el brote es menor, pero las precauciones son generales.
El brote de esta enfermedad viene afectado de manera seguida el deporte, en China se han paralizado algunos eventos e Italia va por el mismo camino. Es por ello que los jugadores de Barcelona tendrán que cuidar su salud para evitar la fiebre y así perderse en el encuentro de este martes por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
MÁS EN DT
- De ese hachazo brotó este retoño: Erling Haaland | OPINIÓN
- Pedro Gallese: 30 años para el ‘Jotita’ que se mantuvo en la selección y tiene dos mundiales
- Alianza Lima vs. Ayacucho FC: ¿cuándo y a qué hora juegan los íntimos por el Torneo Apertura?
- Selección peruana: la calculadora de las Eliminatorias a Qatar 2022
- Serie A de Italia en riesgo de jugarse a puertas cerradas ante propagación de coronavirus