Redacción DT

Un misterio sin resolver es lo que sucedió este jueves con Darko Brašanac tras un duelo personal con Lionel Messi en el Camp Nou, donde Barcelona recibió a Osasuna por la penúltima jornada de LaLiga.

El volante serbio chocó con el astro argentino antes del final de la primera etapa del compromiso y terminó muy adolorido. Luego de ver mil repeticiones de la acción, todavía no queda claro cómo se lesionó.

El jugador del Osasuna intentó detener a Messi cuando se proyectaba rumbo al área de su equipo y quedó en el camino expresando una insoportable molestia en el hombro, tras utilizar su brazo derecho para tratar de impedir el progreso de la ‘Pulga’.

Darko, que habría sufrido una dislocación en el momento de su contacto con Messi, fue retirado del campo de juego en camilla, no logró recuperarse para completar el encuentro y fue reemplazado por Oier Sanjurjo en el cuadro de Pamplona.

Osasuna se adelantó a Barcelona antes de la lesión de Darko, a los 15 minutos de la etapa inicial del compromiso, gracias a la conquista José Arnaiz. Messi se encargó de emparejar la cuenta en el complemento a través de un tiro libre.

Los azulgranas asumieron su último partido en casa sin depender de sí mismo para optar al título, ya que necesita ganar sus dos próximos partidos y que Real Madrid, a cuatro puntos de distancia, consiga solo un punto de los seis posibles.

Contenido sugerido

Contenido GEC