David Beckham, inmerso en una nueva faceta como copropietario del Inter Miami, sabe lo que significaría tener a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el club que lidera tras su retiro de las canchas.
El exfutbolista inglés respondió a los rumores que señalan su interés en los actuales referentes de Barcelona y Juventus, reconociendo que sería algo positivo para la institución que ahora gobierna.
“Si tenemos la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Leo Messi sería genial”, señaló Beckham este miércoles en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ tras destacar que admira a ambos como atletas.
No obstante, la otrora estrella del Manchester United —donde compartió equipo con Ronaldo— y Real Madrid, aclaró que Inter Miami por ahora tiene “una buena plantilla” conformada por “jugadores jóvenes” y “un par con experiencia”. “Estamos listos para jugar”, destacó el ‘Spice Boy’ antes del debut del equipo que formó junto a Jorge Mas en la MLS.
Beckham, de 44 años, quien ganó seis títulos de Premier League y la Champions (1999) durante su etapa como jugador en Manchester United —1992 a 2003—, consideró oportuno recordar una lección que le dejó Sir Alex Ferguson.
“Él me dijo que quien sea que traigas, ellos tienen que encajar en el club. No se trata de traer un nombre grande, una gran personalidad, se trata de invertir en los jugadores; eso es lo que hacemos. Como dueño, si quieres traer estos jugadores, entonces tendremos una gran oportunidad”, añadió.