Boca, con gol de Villa, se llevó el triunfo ante River en el Monumental. | Foto: EFE
Boca, con gol de Villa, se llevó el triunfo ante River en el Monumental. | Foto: EFE
Redacción EC

venció a en el Monumental este domingo y también celebró a lo grande en redes sociales, donde causó sensación tras presumir del gol de Sebastián Villa al ‘Millonario’ con la famosa ‘tiradera’ de Residente a J Balvin.

MIRA | Boca dominó el Monumental: venció a River en el Superclásico

A través de Twitter, el cuadro azul y oro utilizó el estribillo del tema (BZRP Music Sessions Vol. 49) junto a una fotografía donde el colombiano vence a Franco Armani. La publicación no demoró en volverse viral y generó miles de reacciones.

Esto lo hago, pa´divertirme, pa´divertirme, pa´divertirme”, dice la descripción del post de Boca tras vencer a River por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, festejado por los hinchas del ‘Xeneize’ y rechazado por los del ‘Millonario’.

Villa (53) anotó el gol para la victoria de Boca luego de aprovechar un error de la defensa de River. Con este resultado, el conjunto comandado por Sebastián Battaglia se sube al primer puesto de la Zona 2 de la Copa de la Liga, mientras que River perdió posiciones y quedó tercero en la Zona 1.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más