Compartir la cancha con tu hermano debe tener un sentimiento especial. En Brasil 2014, cuatro hermanos estarán presentes por treinta días disputando el sorteo. El caso de los hermanos Boateng es el único donde juegan en equipos diferentes. ¿Lograrán brillar con sus selecciones?
Kolo y Yaya Touré juegan juntos en la selección marfileña y estarán presentes en su tercer Mundial. Ambos son llamados a ser titulares y a guiar a Costa de Marfil a superar la fase de grupos por primera vez. Jugaron juntos en el Manchester City durante tres temporadas, pero actualmente, Kolo, juega en el Liverpool. Este podría ser el último Mundial para ambos.
Jerome y Kevin-Prince Boateng son los únicos hermanos en este Mundial que van a jugar por equipos diferentes. Jerome, el menor, nació y juega por Alemania; mientras que Prince, decidió jugar por Ghana. Ambos se van a enfrentar en la fase de grupos, de igual manera como sucediera en el Sudáfrica 2010.
Wilson y Jerry Palacios, junto a su hermano Jhonny Palacios, hicieron historia en el Mundial pasado al ser los primeros tres hermanos incluidos en la lista de ula selección de Honduras. Sin embargo para Brasil 2014, el hermano menor no va a estar presente por decisión técnica. Wilson juega desde hace 7 años en Inglaterra, mientras que Jerry actualmente juega en Costa Rica.
André y Jordan Ayew nacieron en Francia pero juegan por la selección de Ghana. André, el hermano mayor, estuvo presente en Sudáfrica 2010. Compartieron vestuarios en el Olympique de Lyon por dos temporadas, pero actualmente Jordan juega en el Sochaux. Ambos intentarán guiar a Ghana a superar los cuartos de final del Mundial pasado.