Paris (Reuters). El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, dijo el hoy que no se arriesgará sacando a la cancha a Franck Ribéry para un amistoso, mientras el extremo del Bayern Múnich trata de recuperarse de un problema de espalda. Es probable de que el galo no juegue ningún encuentro amistoso antes del Mundial Brasil 2014.
"Han pasado unas pocas semanas. No es porque no esté (en el campo de entrenamiento), no esté trabajando", dijo Deschamps sobre Ribéry en una rueda de prensa antes del amistoso del martes contra Noruega en el Stade de France.
"Hemos estado haciendo lo mejor para que pueda jugar tranquilo cuando le toque volver. No hay nada serio, pero no queremos correr riesgos", agregó. Ribery es una de las grandes figuras de Francia, junto al delantero del Real Madrid Karim Benzema.
En la primera ronda del Mundial, que comienza el 12 de junio, Francia integrará el Grupo E y se medirá con Ecuador, Honduras y Suiza. El primer partido de los galos en la Copa del Mundo será el 13 de junio contra Honduras a las 2:00 pm.