Lee la carta que Alianza Lima le dirigió a Jorge Luis Pinto
Lee la carta que Alianza Lima le dirigió a Jorge Luis Pinto
Redacción EC

La administradora del , , envió una carta de felicitación al director técnico , por la clasificación de la selección de Costa Rica  a los cuartos de final del Mundial de .  

"Por medio de la presente le envío mis más sinceras felicitaciones por la clasificación de la Selección de Costa Rica a la siguiente ronda del Mundial. Le ruego haga extensivas mi más cálida felicitación a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y al pueblo costarricense, puesto que todos han colaborado para alcanzar el triunfo”, señala la misiva.

"En nombre de la familia del club de fútbol Alianza Lima le deseo mucho éxito. Estaremos a la expectativa de su próximo partido y desde ya  todos los aliancistas le agradecemos el gesto de recibir con gratitud y cariño, la camiseta de Alianza Lima que le fue alcanzada por un hincha en el estadio”. Resaltando el noble gesto del Profesor Pinto en plena celebración de su triunfo.

Pinto dirigió en dos ocasiones al Alianza. En 1997 llegó y sacó campeón al equipo tras 18 años de frustraciones y a finales de 1999 llegó nuevamente, pero con menor suerte.