Berlín (DPA). El ex arquero de la selección alemana Jens Lehmann consideró que el actual golero del conjunto teutón, Manuel Neuer, puede convertirse en el mejor de la historia bajo los tres palos del combinado germano, sobre todo si mañana se corona campeón en el Mundial Brasil 2014.
"Sí, es muy posible. En particular si el domingo es campeón mundial y sigue creciendo. Los sucesores siempre son mejores que los predecesores", aseguró en una entrevista para el diario alemán "Bild".
Como se recuerda, Lehmann fue una de las figuras en los cuartos de final del Mundial 2006 disputado en su país, partido en el que Alemania venció a Argentina en la tanda de penales con una gran actuación suya, en la que atajó dos disparos.
Sobre el duelo de mañana, confía en que su seleccionado triunfe ante Argentina. "Espero un triunfo claro, porque nuestro equipo está sencillamente mejor organizado y es más compacto. En balones parados marcaremos probablemente uno o dos goles, como ya lo hicieron Mats Hummels o Thomas Müller", afirmó.
Asimismo, el ex arquero de Borussia Dortmund está seguro que Lionel Messi será bien marcado. "Por supuesto es un peligro. Pero creo que Sami Khedira o Bastian Schweinsteiger lo controlarán en el centro del campo", finalizó.
Contenido sugerido
Contenido GEC