Mario Gómez se lesionó la rodilla y alerta a selección alemana
Mario Gómez se lesionó la rodilla y alerta a selección alemana
Redacción EC

La lesión de rodilla del artillero Mario Gomez sumó un nuevo dolor de cabeza al técnico de la , , a falta de poco más de dos meses para el Mundial Brasil 2014.

Gomez, jugador de la Fiorentina, visitó hoy en Múnich al médico de la Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt para evaluar los pasos a seguir tras lesionarse la rodilla izquierda durante el encuentro del domingo ante el Napoli por la Liga italiana.

El atacante de 28 años, con una distensión en el ligamento, deberá guardar reposo por el resto de la semana antes de realizarse nuevos estudios que determinarán los pasos a seguir. Según medios italianos, Gomez recién volvería a jugar después de la segunda mitad de abril.

El ex jugador del Bayern Múnich regresó recientemente a la actividad tras estar cinco meses fuera de las canchas por una lesión en su otra rodilla, la derecha.

La lesión de Gomez se suma a las molestias que arrastra el veterano Miroslav Klose, otro de los atacantes de Alemania. Klose debió ser tratado por Müller-Wohlfahrt debido a unos problemas de espalda que le impidieron jugar el domingo con Lazio ante el Milan.

Entre las posibles bajas de Alemania se encuentra también el mediocampista del Real Madrid Sami Khedira, que sufrió una grave lesión de rodilla en noviembre

Alemania debutará en el Mundial el 12 de junio ante Portugal.