Belo Horizonte (EFE). El centrocampista Bastian Schweinsteiger aseguró que su selección no le teme a Brasil y lamentó hoy la baja de Neymar, la cual podría suponer una motivación mayor para la selección anfitriona, rival de Alemania en Belo Horizonte el próximo martes.
"El ambiente entre nosotros es muy bueno y estamos muy centrados en el juego. Necesitamos concentración y en eso estamos ahora. Tenemos confianza y no les tememos porque ellos ya no son los magos de antes", sostuvo el volante alemán.
Asimismo, se expresó sobre la ausencia del atacante de Barcelona. "Sentimos mucho la baja de Neymar y que no pueda jugar. Uno siempre quiere que los grandes jugadores estén en la cancha en los grandes partidos. Su ausencia sin embargo, puede crear fuerza y unir al equipo brasileño. Puede motivar más a Brasil", indicó el jugador de Bayern Múnich.
Finalmente, Schweinsteiger reveló que hubiera preferido evitar a Brasil hasta la final. "Es un partido vital, sin duda. Jugar contra el anfitrión, además, supone un desafío aparte de un gran honor. Aunque hubiera sido mejor no jugar con ellos hasta la final", finalizó.